• Fuerzas israelíes disparan gases lacrimógenos contra manifestantes palestinos en una aldea cisjordana, 28 de junio de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 12 de julio de 2019 14:38
Actualizada: viernes, 12 de julio de 2019 17:48

Fuerzas israelíes han disparado este viernes en la cabeza a un niño palestino de 10 años en una localidad cisjordana; el menor está herido de gravedad.

El Ministerio palestino de Sanidad ha detallado que la víctima presenta heridas graves en la cabeza, según recoge el portal de noticias local Quds News.

El nuevo crimen del régimen israelí se produjo durante la protesta semanal contra los asentamientos ilegales israelíes en la aldea de Kafr Qadum, cerca de la ciudad de Qalqilia, en la ocupada Cisjordania.

El menor herido, identificado como Abdul-Rahman Yaser Shtewi, ya ha sido trasladado a un hospital público en la ciudad de Nablus para ser tratado de sus lesiones. Fuentes hospitalarias han afirmado que su estado sigue siendo grave.

LEER MÁS: Israel mata a 54 niños palestinos y detiene a otros 900 en 2018

 

Las fuerzas del régimen de Tel Aviv han asesinado a al menos 16 niños palestinos en la sitiada Franja de Gaza durante la primera mitad de 2019, conforme recoge un informe recientemente difundido por oenegés palestinas.

mjs/anz/alg/rba

Comentarios