• Nader: No habrá paz en Palestina mientras siga allí ente sionista
Publicada: domingo, 5 de mayo de 2019 0:22
Actualizada: domingo, 5 de mayo de 2019 0:44

Que EE.UU. permita los crímenes de Israel en Palestina hace que el régimen de ocupación esté ahora más violento que nunca, estima un analista.

“Vemos el nivel de cinismo que profesa el ente sionista desde Tel Aviv, desde Jerusalén (Al-Quds) ocupada: matar una niña, matar a su madre embarazada, incluso bombardear una agencia de prensa, está bombardeando a Anadolu, que es un medio turco de los más importantes”, ha resaltado este sábado el analista Christian Said Nader en una entrevista con HispanTV.

Nader comentaba así la última oleada de ataques israelíes a la asediada Franja de Gaza, sometida a bloqueo desde 2007 y convertida así en la práctica en inmenso campo de concentración a cielo abierto, donde millones de palestinos resisten hacinados en condiciones humanitarias infrahumanas.

Esta escalada, la más importante desde hace varias semanas, se produce tras las amplias manifestaciones del viernes en la frontera de Gaza en la 57.ª semana de la Gran Marcha del Retorno. En esta jornada de protestas tres palestinos resultaron muertos por disparos israelíes, según las autoridades de Palestina.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mla/ncl/fmd/mkh

Comentarios