• Irán negocia con EEUU pese a las traiciones de Washington - Noticiero 02:30
Publicada: miércoles, 21 de octubre de 2026 6:29

Araqchi afirma que Irán está preparado tanto para la diplomacia como para la guerra. Irán condena las medidas intervencionistas de EE.UU. contra Cuba. Las protestas continúan en Albania.

1- El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Seyed Abás Araqchi, afirma que las negociaciones con Estados Unidos continúan a través de países mediadores, mientras advierte que Washington ha traicionado cada acuerdo previo y que Teherán está preparado tanto para la diplomacia como para la guerra. 

2- El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán condenó las medidas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, incluidas las sanciones inhumanas impuestas contra el país y los intentos de amenazar e intimidar a funcionarios y personalidades de la isla. 

3- Multitudes de manifestantes protestaron en Albania por octavo día consecutivo contra la corrupción generalizada y en demanda de mejores condiciones de vida y estudios, mientras los profesores universitarios anunciaban una huelga desde este miércoles. 

mep/hnb