• Una fachada del asentamiento ilegal israelí de Pisgat Zeev, construido en un suburbio árabe de la ciudad de Al-Quds, el 27 de abril de 2018.
Publicada: jueves, 24 de mayo de 2018 14:25
Actualizada: jueves, 24 de mayo de 2018 17:04

En el marco de las políticas expansionistas israelíes en los territorios palestinos ocupados, el ministro de asuntos militares de Israel, Avigdor Lieberman, ha anunciado que dicho régimen planea aprobar la próxima semana la construcción de unas 2500 nuevas viviendas ilegales en Cisjordania.

En un mensaje publicado este jueves en la red social de Twitter, el ministro israelí ha asegurado, además, que encargará a una junta regional de planificación diseñar 1400 de estas casas ilegales para su inmediata construcción en Cisjordania.

“Promoveremos la construcción en toda Judea y Samaria (en la Cisjordania ocupada), desde el norte hasta el sur, en pequeñas y en grandes comunidades”, ha subrayado el ministro de asuntos militares de Israel.

La mayoría de los países y organizaciones internacionales considera que los asentamientos que Israel construye en los territorios ocupados en la guerra de 1967 son ilegales.

Promoveremos la construcción en toda Judea y Samaria (en la Cisjordania ocupada), desde el norte hasta el sur, en pequeñas y en grandes comunidades”, ha subrayado el ministro de asuntos militares de Israel, Avigdor Lieberman.

 

mkh/ctl/alg/hnb

Comentarios