Las fuentes médicas palestinas citadas por el portal palestino de noticias MAAN han denunciado que varios vehículos militares israelíes han irrumpido en la mañana en el campo de refugiados de la referida localidad, para arrestar y revisar las viviendas palestinas.
Los soldados israelíes, según la misma fuente, destruyeron equipamientos médicos en un laboratorio local además de causar daños a supermercados y herir a disparos a cuatro palestinos en incidentes separados.
Dos jóvenes palestinos identificados como Hekmat Hamdan y Ahmad Jahajha, usaron sus vehículos para hacer frente a la violencia israelí, pero fueron brutalmente tiroteados por soldados israelíes.

Según medios israelíes, al menos tres militares resultaron heridos, uno de ellos en estado crítico, tras ser atropellados por los fallecidos palestinos.
La nueva atrocidad israelí tiene lugar apenas un día tras la muerte de un palestino por disparos efectuados por los uniformados del régimen de Tel Aviv en el mismo campo de refugiados.
mjs/ktg/msf
