• El luchador ucraniano Almar Noor Aliyev lleva una camiseta con la imagen del Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Publicada: martes, 11 de junio de 2019 14:58
Actualizada: miércoles, 12 de junio de 2019 17:27

Un luchador ucraniano, ganador de una competición nacional, recibió su medalla de oro mientras llevaba puesta una camiseta con la imagen del Líder de Irán.

Se trata de Almar Noor Aliyev, de origen azerbaiyano, quien subió al podio mientras se veía en su camiseta una imagen del ayatolá Seyed Ali Jamenei, mostrando así su admiración por el Líder de la Revolución Islámica de Irán.

El comandante en jefe de la Fuerza de Resistencia Popular de Irán (Basich), el general de brigada Qolam Hosein Qeibparvar, ha alabado este martes el acto del deportista ucraniano.

Su profundo sentido de afecto por el Líder de Irán “está arraigado en su lealtad a su religión, y es un modelo a seguir para todos los que buscan la libertad y los campeones del mundo”, ha destacado.

(Su acto) está arraigado en su lealtad a su religión, y es un modelo a seguir para todos los que buscan la libertad y los campeones del mundo”, dice el comandante en jefe de la Basich de Irán, el general de brigada Qolam Hosein Qeibparvar, alabando que el luchador ucraniano Almar Noor Aliyev haya llevado una camiseta con la imagen del Líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

También se convirtió en subcampeón y ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Lucha del Ejército de 2017.

tqi/anz/mtk/alg

Comentarios