La Resistencia Islámica en Irak informa por medio de un comunicado que ha utilizado aviones no tripulados (drones) en el ataque de esta jornada contra la base Ramat David, que es una de las tres bases aéreas importantes del régimen de Tel Aviv, situada en el norte de la Palestina ocupada.
El movimiento iraquí ha hecho hincapié en continuar atacando los “centros enemigos” para completar la segunda etapa de su operación contra los ocupantes sionistas.
Asimismo, ha reiterado que la operación contra la base aérea es una continuación de su enfoque para resistir a la ocupación y apoyar a la población de Gaza ante el genocidio que perpetra Israel desde el 7 de octubre.
# Video / escenas de la puesta en marcha de la resistencia Islámica en # Irak
— قناة الميادين (@AlMayadeenNews) 3 de abril de 2024
Para un vuelo que se dirige hacia el "Ramat David" base aérea en los Territorios Palestinos Ocupados. #la avalancha de Al- Aqsa # Palestina pic.twitter.com/uYLkc9JctM
Los grupos de la Resistencia iraquí se han manifestado decididos a vengar el genocidio que viene perpetrando el régimen sionista contra el pueblo palestino en Gaza, donde más de 32 900 palestinos han muerto desde el pasado 7 de octubre como consecuencias de la guerra israelí.
La Resistencia Islámica de Irak ha atacado al menos 200 veces las bases militares de Estados Unidos en Irak y Siria. También ha reivindicado múltiples ofensivas contra objetivos sensibles israelíes.
ncl/mkh
