• El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, en Atleti Azzurri dItalia, un estadio de fútbol de Bérgamo, Italia, 26 de diciembre de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 11 de enero de 2019 2:58
Actualizada: viernes, 11 de enero de 2019 3:34

La Policía de EE.UU. pide una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo para comprobar si coincide con el hallado en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.

Según el diario estadounidense The Wall Street Journal, que citó el jueves a oficiales cercanos al caso, la Policía de Las Vegas (EE.UU.) habría solicitado a un juez italiano que permita tomar una muestra del deportista para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en la ropa de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al jugador portugués de violación en 2009.

Una vez el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la Policía de Las Vegas para que compruebe si concuerda con la encontrada en el vestido de la demandante

De acuerdo con Mayorga, Ronaldo, que actualmente reside en Italia, pagó 375 000 dólares para mantener el encuentro en secreto.

Sin embargo, la defensa del jugador de la Juventus rechaza las acusaciones de violación. Su abogado, Peter Christiansen, afirmó que lo sucedido en Las Vegas fue “de mutuo acuerdo”.

 

fdd/ctl/fmd/rba

Comentarios