• El delantero Cristiano Ronaldo durante el partido de fútbol de la Serie A entre la Juventus y Bolonia, 26 de septiembre de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: sábado, 29 de septiembre de 2018 1:07

Una mujer revela su identidad y da su versión de la presunta violación que sufrió por parte del futbolista Cristiano Ronaldo en 2009 en Las Vegas (EE.UU.).

Una fuerte denuncia va cayendo sobre el popular ‘CR7’, la estrella de la Juventus de Italia. Todo habría tenido lugar en 2009, cuando el portugués habría abusado a Kathryn Mayorga, de ahora 34 años, en la propia pieza del hotel que residía el futbolista, según ha revelado este viernes el medio alemán Spiegel, al publicar una entrevista con la presunta víctima, quien por primera vez se pronuncia sobre el caso.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, el exjugador de Manchester United le pagó USD $ 375 mil por comprar su silencio y nunca abordara lo ocurrido en aquella noche. Pero ahora, el abogado de la mujer cuestiona la validez de ese acuerdo fuera de la Justicia en un juzgado de Nevada (oeste de EE.UU.).

Ronaldo, por su parte, habría negado las acusaciones y asegurado que la mencionada relación sexual fue de mutuo acuerdo, agregó el medio.

El documento presentado por Spiegel en 2017 sobre un supuesto acuerdo entre ambos protagonistas

El documento presentado por Spiegel en 2017 sobre un supuesto acuerdo entre los dos protagonistas.

 

Entre tanto, Christian Schertz, el abogado del jugador, ha prometido demandar al medio germano por esas acusaciones “ilegales” e “inadmisibles”, según ha publicado la agencia británica Reuters.

mtk/ncl/tqi/rba

Comentarios