• Ensangrentado, Ronaldo pide móvil en campo para verse una herida
Publicada: domingo, 21 de enero de 2018 22:38

La estrella portuguesa del Real Madrid C.F. Cristiano Ronaldo, conocida por su narcisismo, enciende las redes sociales al pedir un teléfono en pleno partido para observarse una herida en la cabeza que le había dejado la cara llena de rastros de sangre.

“Es sólo una herida. Le han dado dos o tres puntos, pero nada más. Está bien”, ha dicho tras finalizar el encuentro (frente al Deportivo de La Coruña, visitante en la capital de España) el entrenador madridista, Zinedine Zidane.

Sin embargo, Ronaldo había quedado ensangrentado tras recibir en la cabeza una patada del defensor suizo Fabian Schär al marcar en el minuto 83 —precisamente, de un cabezazo— el 6º gol del Madrid, que llegaba así al 6-1, antes de terminar el encuentro finalmente a 7-1, una goleada que el equipo capitalino iba necesitando de forma imperiosa tras sus últimos fracasos.

El portugués, que no marcaba desde el 9 de diciembre y ha pedido a su club que lo dejen ir tras el final de la temporada, no ha podido celebrar el tanto (el segundo suyo en el partido), retorciéndose de dolor como había quedado en el suelo, a causa de la patada.

En su salida momentánea del campo para ser atendido, Ronaldo ha pedido al médico del equipo un teléfono inteligente para mirarse y ha abandonado el campo rumbo a los vestuarios mientras se contemplaba a sí mismo en el celular, lo que ha suscitado numerosos montajes y bromas en las redes sociales.

Es sólo una herida. Le han dado dos o tres puntos, pero nada más. Está bien”, ha dicho el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre la herida de Cristiano Ronaldo.

 

mla/rha/alg/hnb