• Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, en un partido con Málaga CF, el 25 de noviembre de 2017 en el estadio de Santiago Bernabéu en Madrid.
Publicada: jueves, 14 de diciembre de 2017 19:11
Actualizada: viernes, 15 de diciembre de 2017 0:27

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ‘encendido y enfadadísimo’ por guiños hacia Neymar, quiere abandonar el club.

El corresponsal de El Chiringuito TV, Edu Aguirre, ha informado este jueves que la estrella lusa del Real Madrid, tras su regreso de la ceremonia de entrega del premio Balón de Oro, no solo no quiere renovar su acuerdo, sino preferiría un convenio que le permitiera dejar la asociación.

Ha argumentado que Ronaldo está enfadado por los comentarios del presidente del Madrid, Florentino Pérez, sobre el futbolista brasileño Neymar.    

Pérez había dicho que la llegada de Neymar al Real Madrid “no es mala idea” y que “tendría más facilidades” de ganar el Balón de Oro en el equipo madrileño.

Dado que Ronaldo se considera una estrella del equipo, no quiere sentarse a negociar, porque cree que le están faltando el respeto con tantos guiños a Neymar”, ha enfatizado Edu Aguirre, corresponsal de El Chiringuito TV.

 

“Dado que Ronaldo se considera una estrella del equipo, no quiere sentarse a negociar, porque cree que le están faltando el respeto con tantos guiños a Neymar”, ha enfatizado Aguirre.

Actualmente, Neymar Junior tiene que jugar en su equipo, París Saint Germain (PSG), hasta el año 2021.

Cristiano Ronaldo recibió el pasado jueves el quinto Balón de Oro con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este galardón a su gran rival, Lionel Messi.

msm/ktg/ftn/hnb

Comentarios