• Ronaldo supera a Messi y logra su quinto Balón de Oro
Publicada: jueves, 7 de diciembre de 2017 21:12

Cristiano Ronaldo recibe el quinto Balón de Oro con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este galardón a su gran rival, Lionel Messi.

El portugués del Real Madrid cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su carrera este jueves en París, la capital francesa, dejando atrás a su rival argentino de FC Barcelona Lionel Messi.

Ronaldo ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016. Por su parte, Messi que fue segundo en la votación de este año, se llevó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

“Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, indicó Ronaldo durante su celebración.

Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, indica el futbolista de Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Junto al ganador de Real Madrid y de FC Barcelona hubo otro jugador sudamericano en el podio simbólico de este año en el Balón de Oro, el brasileño Neymar (de París Saint-Germain), que ocupó el tercer lugar.

fmk/ncl/alg/rba

Commentarios