• Fuente: Fars News
Publicada: martes, 3 de marzo de 2020 16:45
Actualizada: jueves, 5 de marzo de 2020 15:30

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, planta dos árboles frutales en Teherán, 3 de marzo de 2020.

El ayatolá Jamenei ha plantado dos árboles frutales en el patio de su despacho con motivo de la Semana Nacional de los Recursos Naturales del país.

El acto se ha realizado en momentos en los que muchos países del mucho, incluido Irán, luchan contra el brote del nuevo coronavirus, conocideo como COVID-19. Para resaltar la importancia de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus, el Líder persa llevaba guantes de un solo uso a la hora de plantar los árboles.

En este mismo contexto, el ayatolá Jamenei ha agradecido la gran labor que están llevando a cabo los médicos, los enfermeros y el resto del personal en los hospitales para ayudar a los ciudadanos que han dado positivo en COVID-19.

El Líder iraní celebra cada año, desde 1981, la Semana Nacional de los Recursos Naturales, reiterando el lema de “un árbol para cada iraní” en sus declaraciones.

Fuente: Fars News

 

Fuente: Fars News

 

Fuente: Fars News

 

fdd/anz/rba