• Líder de Irán profetizó: Europa despertará y surge un “nuevo mundo”
Publicada: martes, 24 de enero de 2023 22:17

El Líder de Irán vaticinó hace diez años “un inmenso movimiento social” en Europa por injerencias de EE.UU. en sus asuntos, profecía que se está haciendo realidad.

En un discurso ofrecido el 3 de febrero de 2012, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, se refería a la crisis en la Eurozona en aquel entonces, situación que había dejado “problemas económicos irresolubles”, por la cual culpó a Washington y los sionistas.

El día en que los pueblos de Europa sepan que esa situación de debilidad en la que están sumidos se debe a la intromisión de EE.UU. y de las redes mundiales sionistas, esas protestas con fines económicos se convertirán en un inmenso movimiento social”, dijo el ayatolá Jamenei.

El Líder luego presagió que tal movimiento resultaría en el surgimiento de “un nuevo mundo”. “Es entonces cuando habrá que esperar ya un nuevo mundo, y ese mundo nuevo surgirá”, explicó.

 

Últimamente, en medio de la actual crisis económica que vive Europa, tras el inicio del conflicto en Ucrania, se escuchan cada vez más las voces que piden el fin de las inversiones en las guerras. Las marchas sacuden diferentes partes del viejo continente en rechazo a las políticas belicistas de los Veintisiete en el marco de los planes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

FUENTE: Khamenei.ir

mrg/jay/mrg