• “Blasfemia al Corán es parte de un plan contra el mundo islámico”
Publicada: lunes, 23 de enero de 2023 2:40
Actualizada: lunes, 23 de enero de 2023 5:30

Un experto asegura que la quema del sagrado Corán en Suecia no es un hecho aislado, sino que es parte de una planificación contra el mundo islámico.

El experto en asuntos religiosos Mahmud Aid ha explicado este domingo, en una entrevista con HispanTV, la acción blasfema contra el sagrado libro de los musulmanes, el Corán, en Estocolmo (Suecia) tras la quema de varios de sus ejemplares.

“Estas acciones, que parecen ser aisladas, yo creo que, son parte de una muy buena planificación del imperialismo, del colonialismo, y del sionismo internacional que va acompañando de los ataques que se están dando en Palestina, que se están dando en Siria, las planificaciones contra los países islámicos, los pueblos del mundo islámico, y no un hecho aislado, sino que parte de una planificación”, ha señalado.

No es la primera vez que el líder ultraderechista sueco-danés Rasmus Paludan comete tales acciones con la luz verde de las autoridades de países europeos.

Los musulmanes iracundos condenaron en diferentes países la quema del Corán en Suecia y criticaron el silencio del Gobierno sueco ante ese acto blasfemo. En Turquía se celebró una masiva protesta en condena del acto.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sre/ctl/hnb