El PSOE es la alternativa segura para defender a los estratos sociales débiles del país, es decir las clases medias y los trabajadores.
Tras criticar duramente al PP, el secretario hizo hincapié en que el PSOE es la alternativa “segura” para defender a los estratos sociales débiles del país, es decir las clases medias y los trabajadores.
En otra parte de sus declaraciones, Luena instó al PP a dar explicaciones sobre las declaraciones del juez de la Audiencia, Pablo Ruiz.
El pasado noviembre Pablo Ruz indicó que había apreciado indicios de delito suficientes para llevar a juicio a 45 personas, entre ellas los máximos responsables de las finanzas del gobernante PP entre 1990 y 2009, por 11 delitos relacionados con la corrupción.
“Si - según apunta la providencia del juez Ruz - el PP es un partido defraudador, quien lo preside ya sabemos todo lo que es”, subrayó Luena.
Finalmente, el secretario insistió que en las regiones que están bajo el control del PSOE, es decir Andalucía y Asturias, hay políticas sociales serias y políticas económicas justas y así el partido representa la esperanza contra la pobreza y la desigualdad.
alg/ktg/nal
