• Continúan las críticas de Johnson contra las exautoridades
Publicada: domingo, 8 de diciembre de 2019 19:25

En una entrevista con el canal Sky News, Boris Johnson inculpó tanto a sus antecesores como al Parlamento por no poder cumplir el Brexit.

Continúan las críticas del primer ministro británico, Boris Johnson, contra las exautoridades del país. Las acusa de haber socavado la confianza entre el pueblo y el gobierno por no haber conseguido el Brexit.

Por otra parte, el rival de Johnson, el laborista Jeremy Corbyn habló en Gales. Allí se comprometió a salvar a esta zona de los recortes de los conservadores.

Además dijo que hay cuatro millones de niños que viven en la pobreza en el país. Lamentó que unos 135 mil menores se despertarán el día del Año Nuevo sin saber si la casa en la que viven, será suya por mucho más tiempo.

Sin embargo, en las calles británicas, la incertidumbre domina. La población de una nación a quién le importa más las compras navideñas, se siente decepcionada de los políticos.

La idea del pueblo se refleja además en las encuestas, donde los dos partidos están casi empatados. En su informe más reciente, la firma Savanta ComRes, pone la intención de voto a los conservadores en un 41 %, mientras evalúa que el 33 % votará por los laboristas.

akm/hnb

Comentarios