• Nasralá: Israel estará al borde del abismo si ataca a El Líbano
Publicada: sábado, 13 de julio de 2019 1:15
Actualizada: sábado, 13 de julio de 2019 2:28

El líder de Hezbolá advierte que una posible guerra de Israel contra El Líbano pondrá al régimen de Tel Aviv al borde del abismo.

Con motivo del aniversario de la victoria de El Líbano en la guerra de los 33 días que lanzó Israel en 2006, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, concedió una entrevista a la cadena Al-Manar. Nasralá advirtió que si el régimen israelí se atreve a librar una nueva guerra contra El Líbano, sufrirá graves consecuencias.

Nasralá aseguró que Israel es más débil que una “telaraña” y afirmó que Hezbolá posee miles de misiles que podrían alcanzar cualquier punto en los territorios ocupados palestinos.

El líder de Hezbolá alertó también que una guerra contra Irán pondrá en llamas a toda la región.

En otra parte de sus declaraciones, Nasralá arremetió contra el llamado “acuerdo del siglo” y aseveró que la iniciativa de EE.UU. fracasará.

El líder de Hezbolá se refirió además a las recientes sanciones de Washington contra dos legisladores libaneses vinculados con Hezbolá y las consideró un insulto al Parlamento y al Gobierno libanés.

smd/mkh

Comentarios