Un funcionario del Servicio Secreto de los Estados Unidos dijo a CNN que la agencia estaba investigando reportes de disparos en la esquina de la Calle 17 y la Avenida Pennsylvania Northwest, justo afuera del complejo de la Casa Blanca.
Los miembros del cuerpo de prensa que se encontraban en el Jardín Norte fueron llevados rápidamente a la sala de conferencias de la Casa Blanca.
BREAKING: Shots were fired near the White House. pic.twitter.com/ajpcXqeV0q
— Clash Report (@clashreport) May 23, 2026
Dentro de la Casa Blanca, se les indicó a los reporteros que permanecieran resguardados mientras agentes del Servicio Secreto gritaban “agáchense” y advertían sobre “disparos”. Un reportero dijo que los sonidos parecían provenir del lado del Edificio de Oficinas Ejecutivas Eisenhower dentro del complejo de la Casa Blanca.
Después del incidente, se pudo ver a agentes del Servicio Secreto portando rifles desplazándose por el área del Jardín Norte y bloqueando la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca.
WATCH: White House on ‘lockdown’ after ‘many’ shots fired pic.twitter.com/m78scf3Fvm
— Rapid Report (@RapidReport2025) May 23, 2026
Noticia en desarrollo...
