El analista internacional colombiano Alexander Nagi, en una entrevista realizada hoy martes por HispanTV ha puesto en tela de juicio la conducta de la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, que a su juicio no es más que el “jefe de una banda criminal y de gánsteres”.
En su análisis ha abordado además la supuesta amenaza israelí-estadounidense contra el país persa, cuestionando la situación psicológica del ejército del régimen sionista que “está en pánico” ante una posible guerra con el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), según han indicado los mismos medios israelíes.
Nagi ha subrayado la situación de deserción que los militares cobardes israelíes pueden realizar en cualquier momento por el miedo, el pavor y el pánico que tienen del avance y el poderío del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) que lo demuestra actualmente en los ocupados altos de Golán sirios.
Señor Bolton que forma parte de estas bandas (criminales) acude a (Benjamín) Netanyahu a pedir ayuda al jefe de los gánsteres y genocidas israelíes que está en muchísimos problemas más de los que imaginamos por la situación psicológica del ejército (de Israel)”, ha sostenido el analista internacional Alexander Nagi, en una entrevista sostenida con HispanTV.
“Señor Bolton que forma parte de estas bandas (criminales) acude a (Benjamín) Netanyahu a pedir ayuda al jefe de los gánsteres y genocidas israelíes que está en muchísimos problemas más de los que imaginamos por la situación psicológica del ejército (de Israel)”, ha sostenido el analista colombiano.
De acuerdo a su criterio, las autoridades estadounidenses acuden a dichas reuniones para pedir a los europeos que sigan más o menos la misma actitud del expresidente norteamericano Bill Clinton, que “promete y sonríe a la hora que puede meter la daga por la espalda”, para presionar a Irán.
“Ellos (refiriéndose a los líderes estadounidenses y sus aliados israelíes) no tienen la capacidad ni se les ocurre empezar una guerra contra Irán”, ha enfatizado.
John Bolton en una rueda de prensa que mantuvo el lunes en Al-Quds (Jerusalén) junto con el premier israelí, Benjamín Netanyahu, destacó los “trabajos” en curso que EE.UU. tiene con sus “amigos” europeos para convencerlos de que abandonen el acuerdo nuclear de 2015 sobre el programa de energía nuclear iraní, el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés), como hizo Washington en mayo.
Fuente: HispanTV Noticias
msm/rha/mkh