Votación que alivia la primera etapa para determinar el candidato final del bipartidismo tradicional en las elecciones de noviembre.
El último acto de campaña hacia la primera ronda de elecciones primarias.Los precandidatos demócratas y republicanos lo celebraron con diversas actividades, y por supuesto con cruces de acusaciones, como las palabras escandalosas del magnate Donald Trump.
Pero reina entre los republicanos, la campaña de todos contra Trump. Así que el miembro del clan Bush, sugiere que no se haga caso al que quiere sobresalir de la lista de su partido, y que se vote mejor, por una persona con experiencia.y hubo momentos de promesas.
Ante ello, los demócratas resaltan el buen estado de sus relaciones entre sí y reprochan a los republicanos que solo saben insultar.
No obstante, Hillary ha sufrido un gran revés por su colega demócrata, Bernie Sanders, debido al escándalo de sus correos electrónicos enviados por una cuenta privada. El hecho ha causado que el izquierdista Sanders gane más votos y su victoria ante Clinton en Iowa sea probable.
Todos prometieron flores y evitaron ofrecer soluciones con la espera de ganar votos y posponer la estrategia cuando tengan la nominación final.
snf/ctl/nal
