“El club extiende su más cálido agradecimiento al siete veces ganador del Balón de Oro, quien también levantó un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1 con el club”, ha subrayado el PSG en su comunicado de despedida.
“Gracias al club, a la ciudad de París y a su gente por estos dos años, les deseo lo mejor en el futuro”, ha señalado por su parte Messi, citado en el texto.
La separación de Messi y el PSG parecía inevitable, principalmente debido a la falta de resultados en Europa y al rendimiento cada vez menos satisfactorio de Messi, los aficionados del PSG comenzaron a abuchearlo en los partidos.
Incluso en su 75.º partido con la camiseta del PSG, durante el cual fue titular, el argentino volvió este sábado a ser abucheado por la hinchada de su equipo.
La partida de Messi, quien ha ganado el Balón de Oro en siete ocasiones y cumplirá 36 años a finales de junio, marcará el final de su estancia de dos años en París. Durante este tiempo, Messi no ha tenido muchos momentos brillantes y su tiempo en el PSG ha sido principalmente definido por los dos fracasos en la Liga de Campeones.
rba