Publicada: martes, 29 de noviembre de 2022 11:11
Actualizada: martes, 29 de noviembre de 2022 11:40

Desde que se dio a conocer el sorteo que designaba los grupos de la Copa Mundial 2022 de Catar, uno de los partidos que llamó más la atención fue el duelo entre Irán y EE.UU. que comparten el grupo B.

Las dos selecciones vuelven a verse las caras en la cancha del Mundial de Fútbol, 24 años después de que los persas ganaran el último duelo en Francia-1998. En aquel partido Irán ganó 2 a 1.

El juego de este martes comenzará a las 19:00 horas (GMT), en el estadio Al Zumama de Doha (capital catarí) y en el marco de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.         

Pasado dos días del certamen, la selección iraní consiguió tres puntos y EE.UU. logró dos. Irán perdió por 6 a 2 con Inglaterra en el primer partido, y ganó a Gales por 2 a 0. Mientras Estados Unidos empató 1 a 1 ante Gales y 0 a 0 frente a Inglaterra.

El duelo de esta jornada se considera más que un partido. El ganador, seguramente, podrá clasificar para la fase eliminatoria y los Octavos del Mundial.

Al respecto, HispanTV realiza un sondeo en Twitter, donde nuestros seguidores pueden comentar y animar a su equipo favorito. ¿Gana el Guepardo persa o el Águila norteamericano? ¿Quién gana hoy?...

mkh/jay/mkh