“El hecho de que la República Islámica ataque sin miedo al corazón de la arrogancia, mientras es consciente de las hostilidades en toda regla y sus consecuencias indica el poder de la fe, la resistencia y el progreso del pueblo (iraní)”, ha subrayado este lunes el general de división Hosein Salami en una ceremonia en la provincia central de Semnan.
“Desde los primeros momentos de la operación, los iraníes salieron a las calles para expresar su apoyo al ataque de represalia y al CGRI”, ha resaltado.
Refiriéndose a la reciente operación punitiva ‘Verdadera Promesa’ de Irán contra Israel, Salami ha declarado que la confianza de las Fuerzas Armadas iraníes en sí mismas está inspirada en la confianza del pueblo en el Sistema.
Salami también ha destacado que Irán logró éxitos siempre que enfrentó obstáculos y sanciones. Al respecto, ha señalado que la nación iraní convirtió las sanciones en una oportunidad para avanzar en diversos campos.
Ha hecho énfasis en que la idea del enemigo de sancionar a Irán era paralizarlo y hacerlo rendirse, sin embargo, “nuestra nación convirtió la sanción en una oportunidad para el progreso, y hoy el mundo es testigo de los grandes logros de Irán en diversos campos”, ha mencionado.
El 14 de abril, Irán disparó más de 300 drones y misiles contra los objetivos militares de Israel en los territorios ocupados palestinos en respuesta al ataque aéreo del régimen sionista contra su consulado en Siria que mató a 13 personas, incluidos siete asesores militares del CGRI.
Desafiando las sanciones ilegales de Occidente a su contra, Irán ha logrado grandes avances en diferentes áreas y se ha vuelto autosuficiente en muchos sectores, especialmente en el campo de defensa.
msm/ctl/mkh