• El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami.
Publicada: viernes, 5 de enero de 2024 9:40

El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de Irán ha declarado que no abandonamos el campo de batalla hasta que tomaremos la venganza de estos mártires.

“Se tomará la venganza de todos los mártires. La venganza de estos mártires se ha tomado antes de su martirio”, ha declarado este viernes el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de Irán, el general de división Hosein Salami, durante la ceremonia de entierro de los cuerpos de los mártires del doble atentado terrorista en Kerman, suroriental de Irán.

El comandante iraní, al hacer alusión a las batallas con los enemigos, ha manifestado que estos crímenes son el reflejo de las derrotas que han sufrido la arrogancia mundial y sus aliados regionales en la región.

Dirigiéndose a los miembros de Daesh, ha aseverado que “estéis dónde estéis” los encontraremos. “Sepan que con desaparecerse no podéis alejarse del castigo divino”, ha destacado.  

 

“Todo el pueblo iraní debe saber que hoy en día estamos en una batalla grande. Resistiremos y derrotaremos a los enemigos cada día”, ha recalcado.

 

El miércoles, tuvo lugar dos atentados terroristas durante la ceremonia del cuarto aniversario del Soleimani que se saldó en la muerta de 84 personas y 284 resultaron heridos, de los cuales 220 aún están hospitalizados, que se encuentran en condición estable, según el ministro del Interior de Irán, Ahmad Vahidi.

Tras el acto terrorista en Kerman, muchos países lo han condenado y se han expresado su pésame con las familias de víctimas mortales.

msr/mkh