• Irán: Enemigos ya no tienen lugar en la zona tras su humillación
Publicada: jueves, 1 de junio de 2023 15:57
Actualizada: viernes, 2 de junio de 2023 2:15

El comandante en jefe del CGRI de Irán asevera que los enemigos huyeron de la región con humillación y ya no tendrán un lugar en esta parte del mundo.

En declaraciones en una ceremonia en la ciudad de Sabzevar, noreste de Irán, el número uno del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de división Hosein Salami, ha señalado que todos los enemigos del país persa han tratado decidir el destino de esta nación durante 45 años, pero siempre han fallado.

El general Salami ha dejado claro que Irán conoce bien a los enemigos de la nación, sus políticas y métodos, y sabe lo que quieren, pero, están volando a ciegas y definitivamente, fracasarán todas sus conspiraciones.

En todas las batallas, hemos aplastado los huesos del enemigo y, como se puede ver, los enemigos huyeron con humillación de la zona, por lo que ya no tendrán un lugar en esta área”, ha agregado subrayando que “hoy en día, esta tierra brilla en el mundo y ningún poder se atreve a enfrentar al país persa, gracias a la sangre de los mártires”.

El militar de alto rango iraní ha enfatizado que los enemigos no quieren la prosperidad del mundo musulmán, y por eso destruyeron las ciudades en Irak y Siria, lanzando bombas sobre personas inocentes y enterrando niños bajo los escombros, no obstante, los mártires frustraron los siniestros complots tramados por los enemigos.

 

Durante los últimos años, los enemigos han hecho todo a su alcance, incluyendo realizar operaciones militares cerca de las fronteras, para obligar a Irán a hacer lo que ellos quieren, sin embargo, no han logrado sus objetivos.

Los expertos y técnicos militares iraníes han dado pasos clave en la fabricación de una amplia gama de equipos de calidad, pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos al país, de modo que el Ejército de la República Islámica se encuentra “entre los más preparados del mundo”.

Para Irán, su poder militar es una línea roja. Aunque su doctrina de defensa se basa completamente en la disuasión y, de hecho, nunca ha iniciado guerra alguna, está preparado para salvaguardar su soberanía ante cualquier tipo de agresión.

msm/hnb