• CGRI: Defensa antiaérea de Irán fracturará los huesos de enemigos
Publicada: jueves, 14 de noviembre de 2019 11:41
Actualizada: jueves, 14 de noviembre de 2019 19:01

Las defensas antiaéreas de Irán están listas a enfrentar cualquier amenaza, tanto que “fracturarán los huesos de los enemigos”, advierte un alto general persa.

“Hoy, la Fuerza Aeroespacial del CGRI ha ganado suficiente poder y puede romper los huesos de los enemigos”, ha aseverado este jueves el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami.

En declaraciones ofrecidas durante un acto en Teherán (capital persa), Salami ha recordado que el CGRI de Irán ha equipado sus lanchas rápidas con nuevos misiles, por lo que los portaviones de los enemigos ya no estarán seguros en ningún lugar, agrega.

El alto mando castrense persa ha subrayado, además, que, pese a las sanciones impuestas por EE.UU., los expertos y técnicos iraníes han aumentado sus esfuerzos y han logrado avances significativos en el ámbito defensivo.

LEER MÁS: Defensa: Irán, entre primeros en fabricación de misiles y tanques

LEER MÁS: ‘Sanciones de EEUU hacen más firmes a Fuerzas Armadas de Irán’

Hoy, la Fuerza Aeroespacial del CGRI ha ganado suficiente poder para romper los huesos de los enemigos”, asevera el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami.

 

“Actualmente poseemos misiles guiados con precisión”, ha asegurado, antes de advertir de que las fuerzas iraníes darán una “respuesta contundente” al mínimo error de los enemigos.

De igual modo, en otra parte de sus afirmaciones, Salami ha insistido en que el poder misilístico es una “línea roja” para Irán y es innegociable. “Nunca dejaremos de aumentar nuestras capacidades defensivas”, ha insistido.

Las autoridades iraníes consideran el programa de misiles de Irán una prioridad y recalcan que el poderío militar del país no constituye amenaza alguna para la región o el mundo, sino que busca preservar su soberanía e integridad territorial. 

fmk/ncl/nkh/hnb

Comentarios