Este dispositivo es capaz de detectar y seguir cazas, aviones no tripulados, helicópteros, buques de superficie y misiles. Además, proporciona cobertura en tres dimensiones.
También se han presentado otros logros de las fuerzas navales del país persa, como el plan de fabricación del Trimarán, un buque militar de 3 cascos con capacidades navales optimizadas.
“Pese a las presiones enemigas para inhabilitarnos en materia de sistemas y equipos flotantes, pueden ver que hemos construido y actualizado piezas y sistemas, y hemos modernizado todo el equipamiento que tenemos”, anotó el coordinador adjunto del Ejército de Irán, el contralmirante Habibolá Sayari, al margen de la exhibición.
Pese a las presiones enemigas para inhabilitarnos en materia de sistemas y equipos flotantes, pueden ver que hemos construido y actualizado piezas y sistemas, y hemos modernizado todo el equipamiento que tenemos”, afirma el coordinador adjunto del Ejército de Irán, el contralmirante Habibolá Sayari.
bhr/mla/rba