• El coordinador adjunto del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el contralmirante Ali Fadavi.
Publicada: sábado, 24 de noviembre de 2018 17:31

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán asegura que si el enemigo elige la opción militar contra Irán saldrá perdiendo. 

“El sistema islámico actualmente ha superado claramente y de la mejor forma posible la etapa de la defensa y disuasión, y afirmamos con orgullo que si el enemigo elige la opción militar no conseguirá sino mayores pérdidas”, ha advertido este sábado el coordinador adjunto del Cuerpo de Guardianes de Irán, el contralmirante Ali Fadavi.

Conforme al alto mando militar iraní, tras los 40 años de la Revolución Islámica (1979) y la resistencia de la nación persa, Irán actualmente es considerado como un poder regional superior.

Pese a los esfuerzos de la hegemonía mundial para debilitar a la República Islámica en las últimas décadas, todos sus siniestros planes han fracasado debido al poder del pueblo iraní, ha destacado Fadavi.

El alto cargo castrense persa recuerda que el enemigo estadounidense también reconoce el poder disuasivo de Irán, un país que se enfrenta a los enemigos allende sus fronteras.

El sistema islámico actualmente ha superado claramente y de la mejor forma posible la etapa de la defensa y disuasión, y afirmamos con orgullo que si el enemigo elige la opción militar no conseguirá sino mayores pérdidas”, advierte el coordinador adjunto del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el contralmirante Ali Fadavi.

 

Irán ha dejado claro que está listo para hacer frente a cualquier tipo de complot, aunque los enemigos del país persa, con EE.UU. y el régimen israelí a la cabeza, se valgan de distintos instrumentos, incluso de sus títeres en la región, para agredir a la República Islámica.

Las autoridades persas destacan la capacidad de las Fuerzas Armadas de Irán para enfrentar todo tipo de confabulación y dar respuesta a cualquier amenaza.

En esta línea, el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de Irán, el general de brigada Hosein Salami, subrayó a principios del mes en curso que el poder militar del país persa es tan extenso que puede neutralizar las amenazas de los enemigos en el mar y en el espacio.

ftn/rba/nii/

Comentarios