• Realizan primer taller de formación de profesores de español en Irán
Publicada: jueves, 25 de noviembre de 2021 0:27
Actualizada: jueves, 25 de noviembre de 2021 3:08

El primer seminario de formación para profesores de español como lengua extranjera, se llevó a cabo en Teherán capital iraní.

Esto debido al alza de interés por esta lengua en Irán, lo que requiere de la formación docentes de manera más especializada.

Culmina en Teherán el primer taller de capacitación para profesores de español como lengua extranjera. El curso de cinco días fue organizado por el instituto Cervantes, la institución especializada en la enseñanza de español, junto con el Centro de Enseñanza de lengua española Alborz, acreditado por Cervantes en Irán, y con la colaboración de la Embajada de España en Teherán.

Los organizadores de este primer seminario esperan que sea el inicio de muchas otras actividades de formación de este tipo, porque se han manifestado muchos interesados, Y los participantes se mostraron muy satisfechos con el taller.

En las últimas décadas ha habido mucho interés por el español y la cultura hispánica, por lo que se esperan más actividades especializadas en relación al español y su formación.

ffa/mkh