• Almagro se reúne con Iván Duque para tratar situación de Venezuela
Publicada: sábado, 15 de septiembre de 2018 0:04

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, visitó a Colombia para acordar programas de Gobierno y para injerir en los asuntos internos de Venezuela.

En una visita de dos días por el territorio colombiano Luis Almagro dejó claro que busca el apoyo de los Gobiernos que están en contra del Estado venezolano para interferir en sus asuntos internos y así conformar un bloque contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los entendidos en la materia creen que la Organización de Estados Americanos (OEA) en vez de incluir a los pueblos de América lo que está es deteriorando las relaciones políticas de ellos y más con el Estado venezolano que en la actualidad necesita de la colaboración de todos.

Los señalamientos de Almagro y el presidente Iván Duque parecen desproporcionados pues los críticos creen que deberían fijarse más en los graves problemas que ocurren en el Estado colombiano y sus soluciones, y no inmiscuirse en los problemas del vecino.

Duque le ha propuesto a Almagro crear una comisión para luchar contra los delitos de corrupción en el continente, vaya uno a saber si esta no es una propuesta más para enlodar los Gobiernos que no son afines a la OEA.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

smd/rba

Comentarios