En una entrevista concedida este lunes a la cadena HispanTV, el periodista y analista Pablo Jofré Leal ha calificado de “delictiva” a la Administración de Bolsonaro por su deplorable manejo de la crisis sanitaria, postura por la que ha recibido un aluvión de críticas.
Conforme al experto, la irresponsabilidad del mandatario brasileño en no denunciar las irregularidades en la compra de vacunas con sobreprecio demuestra una “tremenda inmoralidad” y “corrupción” en el Gobierno. “Bolsonaro ha hecho un pésimo manejo de la pandemia”, remarca.
El martes, el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) aseguró que Bolsonaro perdería las elecciones de Brasil en 2022, no ante el Partido de los Trabajadores (PT), formación política de Lula, sino ante el pueblo, que está harto de tantas “tonterías”, puesto que los brasileños quieren a alguien que lidere el país “pensando en la mayoría”.
Fuente: HispanTV Noticias
sar/ctl/mrg
