• Líder de Irán rechaza negociar con Estados Unidos bajo amenaza- Noticiero 2:30
Publicada: miércoles, 24 de septiembre de 2025 5:53

El Líder de Irán destaca que en la situación actual, negociar con EE.UU. no beneficia los intereses nacionales iraníes. Desde la ONU, Petro acusa a EE.UU. de exportar la guerra al Caribe.

1. El Líder de la Revolución Islámica de Irán rechaza negociar con EE.UU. bajo amenaza y en las actuales circunstancias, mientras califica esa acción como algo sin beneficio y perjudicial para los intereses nacionales. El ayatolá Seyed Ali Jamenei resalta la importancia de la energía nuclear para Irán. Además, destaca la unidad del pueblo iraní ante los enemigos.

2. Continúan las condenas al genocidio israelí contra el pueblo palestino desde el estrado de la Asamblea General de la ONU, donde países de América Latina alzan la voz contra las masacres del régimen sionista en la Franja de Gaza y piden castigo para los responsables.

3. En Venezuela se realizó una gran movilización en defensa de la soberanía y la paz.

hae/hnb