• Elecciones en Palestina. Caos político en EEUU. Bloqueo a Cuba -Boletín: 01:30 - 16/01/2021
Publicada: sábado, 16 de enero de 2021 6:11

Palestina celebra primeras elecciones en 15 años. Pelosi pide estudiar la complicidad del Congreso en lo de Capitolio. Cuba denuncia refuerzo de bloqueo en su contra.

1- Palestina anuncia la celebración de primeras elecciones generales en 15 años. El 22 de mayo, se elegirá el nuevo parlamento y el 31 de julio el nuevo presidente.

2- La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, pide investigaciones sobre posible complicidad de miembros del Congreso en el asalto al Capitolio. Mientras Washington parece zona militarizada para la investidura de Joe Biden.

3- Las autoridades de Cuba denuncian nuevas sanciones unilaterales de EE.UU. en su contra. Desde Rusia también condenan estas medidas coercitivas.

esl/mkh