• Lazos Irán-Afganistán. Altos del Golán sirios. Protesta en Guatemala - Boletín: 12:30 - 10/12/2020
Publicada: jueves, 10 de diciembre de 2020 14:45

Irán y Afganistán inauguran un proyecto ferroviario. Siria está decidida a liberar los altos del Golán. Indígenas de Guatemala protestan contra el Gobierno.

1- Irán y Afganistán abren el primer enlace ferroviario con miras al impulso del comercio bilateral. El proyecto conecta la ciudad iraní de Jaf con la provincia afgana de Herat.

2- Siria está decidida a liberar los altos del Golán de la ocupación israelí. Lo recalca el embajador del país árabe ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari.

3- Nuevas protestas en Guatemala contra el presidente Alejandro Giammattei. Los indígenas del oeste del país salen a las calles en rechazo a la gestión del Gobierno.

kmd/rba