Diferentes medios de comunicación libaneses publicaron el jueves “ridículas” fotos de maniquíes disfrazados de soldados israelíes, montados en varios vehículos en la frontera de los territorios ocupados y El Líbano.
“Basta de broma”, tuiteó un reportero de la cadena libanesa Al Manar Ali Shoaib, quien en otro mensaje agregó que “este hecho solo revela estupidez y cobardía porque los israelíes no has aprendido que se enfrentan a hombres con inteligencia, profesionalidad, coraje y fe para vencer”.
El régimen de Tel Aviv recurre a esta táctica días después de que el Gobierno libanés y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) prometieron “responder” a las constantes violaciones israelíes del espacio aéreo y derribar cualquier dron israelí que entrase en el cielo del país árabe.
Basta de broma. (...) Este hecho solo revela estupidez y cobardía porque los israelíes no has aprendido que se enfrentan a hombres con inteligencia, profesionalidad, coraje y fe para vencer”, tuitea un reportero de la cadena libanesa Al Manar Ali Shoaib, sobre la colocación de maniquíes disfrazados de soldados israelíes en la frontera libanesa.
LEER MÁS: El Líbano abre fuego contra un dron israelí en el sur del país
mnz/ncl/mjs
