• Agentes de la Policía saudí, de guardia en la ciudad de Yeda.
Publicada: sábado, 7 de octubre de 2017 9:58
Actualizada: sábado, 7 de octubre de 2017 11:10

Un ataque armado contra un palacio real saudí en la ciudad de Yida deja tres muertos: dos guardias y un atacante armado.

Según informan medios de comunicación locales, se trata de un ataque armado contra el palacio Al-Salam en la ciudad de Yeda, oeste del reino saudí.

Conforme a lo detallado por los medios, un hombre armado ha perdido la vida a causa de los disparos efectuados por los guardias del palacio.

Varias fuentes han destacado que el atentado ha dejado también dos heridos.

El palacio real Al-Salam es el principal palacio del rey saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud, donde se celebran las reuniones de la corte y el gabinete del país.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad del país árabe, se sospecha que el atacante a la sede real podría tener cómplices y, por tanto, se desarrollan las investigaciones pertinentes para obtener más información al respecto.

Hasta el momento ningún individuo o grupo armado ha admitido la autoría del ataque.

tas/ktg/hnb