La ansiedad de los colonos israelíes van aumentando ante la vulnerabilidad y debilidad del régimen de Israel y va a descomponer la entidad sionista debido a los ataques del Movimiento de Resistencia de El Líbano (Hezbolá), ha destacado el analista internacional Daniel Lobato en una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV.
Asimismo, el experto ha resaltado que Israel no ha logrado cumplir ninguno de sus objetivos en su guerra genocida en el enclave costero y “está atrapado en Stalingrado de Gaza”.
Además, ha enfatizado que no hay límites para los combatientes de la Resistencia de atacar a los blancos israelíes en las tierras ocupadas “en cualquier lugar y desde cualquier frente”.
El domingo, Hezbolá lanzó su operación denominada Arbaín al disparar más de 320 cohetes y decenas de drones contra 11 bases y cuarteles militares israelíes, incluyendo la base de Meron y cuatro sitios en los altos del Golán ocupados en represalia por el asesinato de uno de sus altos comandantes, Fuad Shukr, en Beirut, el 30 de julio.
Fuente: HispanTV Noticias
msr/hnb
