• El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla con la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y de la Paz en la Casa Amarilla, en Caracas, 12 de mayo de 2017.
Publicada: sábado, 13 de mayo de 2017 6:33
Actualizada: sábado, 13 de mayo de 2017 11:38

Venezuela va a celebrar elecciones presidenciales en 2018, independientemente de si ‘llueva, truene o relampaguee’, así lo asegura el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“En el 2018, en las elecciones presidenciales les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, aquí no gobierna (el presidente brasileño Michel) Temer, aquí gobierna la Revolución”, resaltó el viernes Maduro.

A este respecto, enfatizó que todo el proceso electoral del país se desarrollará conforme a lo ordenado por la Constitución venezolana. De acuerdo con lo establecido, en septiembre de 2018 los venezolanos elegirán al sucesor de Maduro para un mandato de seis años (2019-2025).

Por medio de estas afirmaciones, Maduro rechazó las llamadas de la oposición y varios países y organismos regionales a celebrar elecciones generales ante la gran ola de disturbios en el país.

En el 2018, en las elecciones presidenciales les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, aquí no gobierna (el presidente brasileño Michel) Temer, aquí gobierna la Revolución”, resalta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

tas/anz/ftm/hnb

Commentarios