“Las unidades de nuestras Fuerzas Armadas con las fuerzas aliadas continúan su avance en una serie de frentes y ejes en Deir Ezzor y su campo (…) y rodean a los terroristas de Daesh en la ciudad de Al-Mayadin”, ha anunciado este domingo una fuente militar siria, citada por la agencia británica Reuters.
El viernes, el Ejército sirio, con el apoyo de la Aviación rusa, entró en Al-Mayadin, en la ribera oeste del Éufrates, a unos 40 kilómetros al sur de la capital provincial del mismo nombre, donde los terroristas siguen presentes en varios barrios.
Deir Ezzor estuvo durante tres años bajo el control total de EIIL hasta que el Ejército sirio, apoyado por Rusia, consiguió a principios de septiembre romper el cerco. Actualmente, las fuerzas gubernamentales controlan más del 85 % del territorio de Deir Ezzor.
Las unidades de nuestras Fuerzas Armadas con las fuerzas aliadas continúan su avance en una serie de frentes y ejes en Deir Ezzor y su campo (…) y rodean a los terroristas de Daesh en la ciudad de Al-Mayadin”, ha anunciado una fuente militar siria.
🇸🇾#Syria #Deir_ez_Zor#SAA #Tiger_Forces v #ISIS
— John Delacour (@JohnDelacour) October 7, 2017
Encirclement of al-#Mayadin proceeds
✅@Syria_Hezb_Iran pic.twitter.com/JuuTCbAu7u
ftn/ctl/tqi/msf
