Rusia afirma que de los 59 misiles lanzados por EE.UU. contra una base aérea siria solo 23 impactaron en su objetivo y se desconoce el destino de los otros 36.
"Según los medios de control rusos, solo 23 misiles alcanzaron la base aérea siria. Se desconoce dónde cayeron los restantes 36 misiles de crucero”, ha indicado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Igor Konashenkov.
De acuerdo con el titular castrense ruso, cuatro militares sirios han perdido la vida y otros dos han desaparecido como consecuencia del ataque de EE.UU. con misiles Tomahawk.
Según los medios de control rusos, solo 23 misiles alcanzaron la base aérea siria. Se desconoce dónde cayeron los restantes 36 misiles de crucero”, dice el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Igor Konashenkov.
Este viernes, la agencia siria de noticias SANA ha informado que los ataques de EE.UU. contra la base aérea de Al-Shairat, sita en la provincia central de Homs, dejó nueve civiles muertos, incluidos cuatro niños.

alg/ncl/tmv/hnb