• Soldados israelíes hablan cordialmente con integrantes de Frente Al-Nusra
Publicada: jueves, 5 de marzo de 2015 17:37
Actualizada: martes, 5 de septiembre de 2017 4:43

Las nuevas imágenes obtenidas por la cadena iraní de noticias Press TV muestran otra vez la cooperación entre los soldados del régimen israelí con los integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria.

Las fotos que han sido obtenidas en los altos de Golán, cerca de las fronteras con los territorios ocupados por el régimen de Israel, demuestran el apoyo que brinda el régimen de Tel Aviv a los grupos terroristas, en especial Frente Al-Nusra, autores de la violencia en Siria.

Las imágenes muestran como los integrantes extremistas de Al-Nusra se mueven cómodamente frente a los soldados del régimen israelí, además muestran como los terroristas están hablando cordialmente con los militares israelíes.

Netanyahu visita a los terroristas heridos en los ocupados altos de Golán

El pasado febrero de 2014, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán donde se atienden a terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.

Netanyahu, también, reveló que, desde el inicio de la crisis en Siria, el ejército israelí ha trasladado a numerosos terroristas heridos a los ocupados altos de Golán.

El pasado marzo de 2014, el diario local 'Yediot Aharonot' informó que el régimen de Israel, hasta el momento, ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército sirio.  

Asimismo, Kamal al-Labwani, un líder de la oposición armada siria había agradecido al régimen israelí por el apoyo que ofrece a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco, enfatizando que los militantes no olvidarán jamás lo que él llamó el “apoyo humanitario” del régimen de Tel Aviv a sus integrantes heridos.

El régimen de Tel Aviv mantiene un contacto regular con  los grupos armados, y realizó reuniones secretas con los grupos terroristas con el fin de derrocar el Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad.

mkh/ktg/rba