“El Frente de Resistencia ha sido capaz de neutralizar las conspiraciones de los enemigos y sus objetivos siniestros, a través de la unidad, y ha logrado muchas victorias, y sin duda logrará más éxitos”, enfatizó este martes Ali Akbar Velayati, asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán, durante una reunión con el canciller de Siria, Faisal al-Miqdad, en Teherán.
Para Velayati, “Siria es un símbolo de resistencia (…) frente a los ataques de los sionistas y sus aliados encabezados por Estados Unidos”.
Por otro lado, ha destacado que “el desarrollo cada vez mayor de las relaciones Irán-Siria” puede desempeñar un papel importante en los campos regional e internacional.
A su vez, Al-Miqdad, agradeció a Irán por su respaldo firme a Siria y al Frente de Resistencia. “Hasta ahora, en las diversas reuniones que hemos tenido, sus consejos sobre temas y relaciones bilaterales nos han sido útiles”, indicó.
En este sentido, prosiguió que a pesar de todos los desafíos y problemas, gracias a la amistad con la República Islámica de Irán, “todavía nos sentimos fuertes”.
tqi
