La Fuerza Aérea junto con la Marina a mediados de febrero llevarán a cabo las maniobras militares en un área que se extiende desde la costa de Makran, cerca del golfo de Omán (sur de Irán), hasta el océano Índico, ha dicho este jueves el contralmirante Turay Hasani Moqadam en declaraciones a la agencia local de noticias IRNA.
“Los armamentos y equipos más modernos de la Armada se desplegarán durante los ejercicios a gran escala”, incluidos los buques de guerra, los sumergibles, los misiles superficie-mar, los drones y el equipo de guerra electrónica, ha agregado.
Además, Hasani Moqadam ha enfatizado que en estos ejercicios, las fuerzas iraníes mostrarán el poder de la República Islámica en la región, cuyo objetivo es establecer la seguridad.
Los armamentos y equipos más modernos de la Armada se desplegarán durante los ejercicios a gran escala”, que la Fuerza Naval del Ejército de Irán realizará dentro de dos semanas en el océano Índico, informa el subcomandante de la Armada persa, el contralmirante Turay Hasani Moqadam.
ftn/ktg/tqi/hnb