• Marchan contra Macri por ‘desafortunada’ decisión sobre submarino
Publicada: lunes, 4 de diciembre de 2017 8:40

Muchos argentinos condenaron el domingo la decisión del presidente Mauricio Macri de suspender la investigación sobre la tragedia del submarino.

A la movilización acudieron los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido hace más de dos semanas, quienes reclamaron al Gobierno que revertiera la decisión de dar por finalizado el rescate de sus seres queridos.

“Todas las familias nos encontramos en esta lucha (...) La disconformidad es con el Estado, con el presidente, no con la Armada (Marina)”, precisó la esposa de un desaparecido, quien desconoce desde el 15 de noviembre el destino de su marido.

La marcha se organizó luego de que la Administración de Macri confirmara que ya no buscaba con vida a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, una decisión que varios medios locales de comunicación tacharon de “desafortunada”.

Todas las familias nos encontramos en esta lucha (...) La disconformidad es con el Estado, con el presidente, no con la Armada (Marina)”, precisa la esposa de un desaparecido, quien desconoce desde el 15 de noviembre el destino de su marido.

 

bhr/ktg/tas

Commentarios