• Convocan a marcha en repudio a la visita de Netanyahu a Argentina
Publicada: viernes, 8 de septiembre de 2017 7:37
Actualizada: viernes, 8 de septiembre de 2017 8:22

El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, expresó su postura, frente a la llegada del premier israelí, Benyamin Netanyahu, a Buenos Aires.

Será la primera vez desde la ocupación Palestina, en 1948 que un representante de ese régimen, sea recibido por un Presidente argentino. Netanyahu y presidente Mauricio Macri estrecharán manos en la Casa Rosada. El diputado de Frente Nacional, Juan Carlos Giordano, presentó un oficio de rechazo.

La venta de armas y adoctrinamiento militar en represiones, parece ocupar una parte importante de la agenda sionista.

Una visita oficial del representante del régimen sionista en la República Argentina, que también incluye una reunión bilateral con el presidente del Paraguay, Horacio Cartes, ruta que seguirá en Colombia y México antes de la reunión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Bajo el nombre de “un genocida en tu casa”, organizaciones de derechos humanos y movimientos sociales, han convocado a una marcha en repudio contra la presencia, Netanyahu, quién fue declarado visitante ilustre por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para el próximo martes 12 de septiembre en “Avenida 9 de Julio” y “Avenida de Mayo”.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

smd/hnb

Commentarios