• El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, ofrece un discurso.
Publicada: miércoles, 27 de septiembre de 2023 3:17

Ansarolá afirma que los musulmanes se enfrentan a muchos peligros por parte del lobby sionista que intenta infiltrarse en la comunidad musulmana.

En vísperas del natalicio del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (P), el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, ofreció el martes un discurso en el que aseguró que el mayor peligro que amenaza a los musulmanes es la persecución de los enemigos del Islam.

“El lobby judío-sionista en el mundo, del que forman parte Estados Unidos, el régimen sionista y algunos regímenes europeos, busca controlar a los musulmanes infiltrando entre ellos”, dijo el dirigente de Ansarolá.

Señaló que los enemigos han llegado a tal punto que interfieren en los métodos educativos de las escuelas de los países árabes e islámicos, como Arabia Saudí, para eliminar de ellas los versos coránicos.

 

Al asegurar que el objetivo de la guerra blanda de los enemigos es dominar a la Umma (comunidad) islámica en diversos campos, Al-Houthi agregó que lo que hoy en día los musulmanes necesitan es ser coherente para recuperar su papel progresista en el mundo.

En otra parte de sus declaraciones, destacó la capacidad militar de Yemen, refiriéndose a los ataques de los combatientes yemeníes contra la profundidad de los territorios de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), a pesar de sus avanzados sistemas de defensa.

En este sentido, ha declarado que si las negociaciones para la paz entre Yemen y la coalición saudí no llegan a una conclusión, la nación yemení tiene derecho a poner fin a la ocupación, el asedio y la agresión por todos los medios legales.

mmo/tqi