• Ansarolá de Yemen rechaza ataques occidentales al Islam
Publicada: miércoles, 28 de septiembre de 2022 6:13
Actualizada: miércoles, 28 de septiembre de 2022 6:51

El líder del movimiento de Ansarolá de Yemen destaca la necesidad de enfrentar los ataques occidentales contra los símbolos islámicos y el profeta del Islam.

Abdulmalik al-Houthi, el líder del movimiento de Ansarolá de Yemen, felicitó a las naciones musulmanes por la llegada del mes de Rabi al-Aval, el mes del nacimiento del Profeta del Islam, Hazrat Mohamad.

Dijo al respecto que las ceremonias celebradas por este acontecimiento que no se llevaron a cabo durante mucho tiempo debido a las actividades de elementos takfiríes y los enemigos occidentales, ahora se están reactivando una vez más.

Al-Houthi también advirtió a las naciones musulmanas que estén preparadas para enfrentar contra quienes que pretenden presentar una imagen negativa del profeta del islam. Dijo que tales intentos tienen como objetivo separar a la comunidad islámica de los principios del Islam.

Al final de su discurso, el líder de Ansarolá, destacó que al ponerse de pie y confrontar a aquellos que buscan atacar a la comunidad islámica, se puede restaurar la dignidad, la grandeza y la gloria que merece tener la Umma islámica.

mrz/rba