• Santa María: Ataques a Riad demuestran la fortaleza de Ansarolá
Publicada: martes, 14 de mayo de 2019 17:12
Actualizada: miércoles, 15 de mayo de 2019 0:12

Los nuevos ataques de las fuerzas yemeníes contra Arabia Saudí demuestran que no hay ninguna potencia que pueda derrotarlas, comenta un analista.

La cadena Al-Masirah ha informado este martes de que al menos siete aeronaves no tripuladas (drones) del Ejército yemení, respaldado por el movimiento popular Ansarolá, han bombardeado instalaciones petroleras de Arabia Saudí en “respuesta a la continua agresión saudí” contra el pueblo de Yemen.

“Estos ataques indican que no es tan fácil asesinar a los yemeníes libres, por eso, esta nueva estrategia demuestra más fortaleza por parte de Ansarolá. Esto significa también que, cuando un pueblo es consciente, libertario y está dispuesto a defender su tierra, no hay potencia alguna que pueda derrotarlo”, ha indicado el experto en asuntos internacionales Carlos Santa María en una entrevista concedida este martes a la cadena internacional HispanTV.

Como consecuencia de los nuevos ataques yemeníes, el Gobierno saudí ha anunciado esta misma jordana que la multinacional saudí de petróleo Aramco había detenido el bombeo de crudo en el oleoducto este-oeste del reino árabe mientras se evaluaban los daños causados por los ataques y se reparaban las estaciones afectadas.

Estos ataques indican que no es tan fácil asesinar a los yemeníes libres, por eso, esta nueva estrategia demuestra más fortaleza por parte de Ansarolá. Esto significa también que, cuando un pueblo es consciente, libertario y está dispuesto a defender su tierra, no hay potencia alguna que pueda derrotarlo”, ha indicado el analista en asuntos internacionales Carlos Santa María.

 

Fuente: HispanTV Noticias

myd/anz/mtk/rba

Comentarios