• Fernández: Yemen está sufriendo lo mismo que mártires de Karbala
Publicada: martes, 30 de octubre de 2018 11:15

La forma despótica de gobernar del régimen saudí recuerda mucho a los grandes tiranos del Califato Omeya, señala el analista político Luis José Fernández.

En un análisis elaborado para HispanTV, el analista Luis José Fernández, ha señalado este martes desde Madrid que “El pueblo de Yemen está sufriendo lo mismo que sufrieron los mártires de Karbala”, debido a la agresión saudí.

“El pueble de Yemen sufre de hambre, de ataques armados, de la opresión…etc., y a pesar de todo lucha como luchó el Imam Husein (P) abatiendo contra los tiranos de la actualidad”, ha añadido.

El Imam Husein (P), nieto del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (P), y sus 72 compañeros fueron asesinados hace 14 siglos en Karbala en la batalla contra el segundo califa omeya, Yazid.

Ellos se negaban a jurar lealtad al corrupto y tiránico califa. Por ello, su martirio es un símbolo de resistencia y de la victoria eterna de la verdad sobre la mentira y de la luz sobre las tinieblas.

El pueble de Yemen sufre de hambre, de ataques armados, de la opresión…etc., y a pesar de todo lucha como luchó el Imam Husein (P) abatiendo contra los tiranos de la actualidad”, ha afirmado el analista político Luis José Fernández

 

jrd/rha/tqi/mkh